Tokio 2020 va tomando forma a 2 años de los próximos Juegos Olímpicos - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

24 julio 2018

Tokio 2020 va tomando forma a 2 años de los próximos Juegos Olímpicos

El informe de progreso muestra que Tokio sigue en camino de ofrecer unos Juegos exitosos.


El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 celebra hoy un importante hito; son exactamente dos años hasta la Ceremonia de Apertura de los Juegos, el 24 de julio de 2020. Para conmemorar la ocasión, Tokio 2020 publicó informes de estado, incluidos materiales fotográficos y cinematográficos, que narran el progreso de la construcción del lugar hacia unos exitosos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El COI confirmó su satisfacción con el progreso general durante la visita de su Comisión de Coordinación a Tokio la semana pasada. El presidente de la Comisión, John Coates, comentó en su momento: "Tokio 2020 da un paso significativo para ofrecer los Juegos Olímpicos que unirán a Japón y al mundo.

El Comité Organizador de Tokio 2020 presentó un progreso considerable desde nuestra última visita de la Comisión de Coordinación el año pasado, especialmente en lo que se refiere a la preparación operativa y al lugar".



Los preparativos para los Juegos de Tokio 2020 siguen su curso. La construcción de las principales nuevas sedes permanentes, como el Estadio Olímpico, la Villa Olímpica y Paralímpica, el Sea Forest Waterway, el Canoe Slalom Course y el Olympic Aquatics Center, se completaron en un 40 por ciento. Después de los Juegos, todos estos lugares estarán disponibles para uso público, una característica importante del legado de los Juegos. Musashino Forest Sport Plaza, el primer nuevo escenario permanente que se completará, ya está abierto al público y albergó docenas de eventos multipropósito.

La construcción del Nuevo Estadio Nacional finalizará según lo programado en noviembre de 2019. La Villa Olímpica y Paralímpica está programada para completarse en diciembre de 2019.



Tokio 2020 y el Gobierno Metropolitano de Tokio organizarán conjuntamente un evento de cuenta regresiva esta noche en Tokyo Skytree Town® para celebrar el hito de dos años hasta la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con los aficionados. Con 731 días hasta la inauguración de los Juegos Olímpicos, la ceremonia exhibirá 731 linternas conmemorativas que se basan en el tema de un festival de verano y contendrán mensajes sobre los Juegos de Tokio 2020 a cargo de oradores, atletas y niños. El evento también contará con una aparición de las mascotas de Tokio 2020 e iluminaciones especiales con la cooperación de Tokyo Skytree.

La ceremonia se cerrará con los atletas y participantes que interpretarán el baile Tokyo Gorin Ondo 2020 en una celebración trascendental y emocionante del hito '2 Years To Go'.

Un evento que marcará 2 años para la realización de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 se llevará a cabo el 25 de agosto en Mega Web, un parque temático centrado en la automoción ubicado en Aomi, en el área de la bahía de Tokio.

Texto: Damián Fanelli
Fuente y fotos: Prensa Tokio 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más