La AFA busca instalar con un centro deportivo en España - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

17 julio 2018

La AFA busca instalar con un centro deportivo en España

Claudio Tapia estuvo en Marbella Football Center para poner en marcha el proyecto futuro del centro de captación y entrenamiento de futbolistas argentinos en Europa. 


El Presidente de la AFA, Claudio Tapia, realizó ayer y hoy una visita a la instalaciones del Marbella Football Center con el fin de establecer, a futuro, una sede de reclutamiento y entrenamiento en Europa.

La fundación de la sede sería mediante un convenio de colaboración y su principal función será para la captación, asesoramiento y entrenamiento de las jóvenes promesas albicelestes que residan en todo el viejo continente. 

Además, de esta manera, la Selección Argentina tendrá un lugar fijo en España para utilizar en cualquier momento durante las giras o preparaciones de cara a las competencias. 

El imponente centro está anclado en Marbella, a 60 kilómetros del aeropuerto de Málaga. Cuenta con 4 campos de once de césped natural, 2 canchas de 9 también de grama natural, gimnasio de última generación, vestuarios de primerísimo nivel, salas de reuniones y todas las comodidades para desarrollar una gran preparación. 

Así, con estas primeras charlas y reuniones, se dio el puntapié inicial para este gran desafío de la Asociación del Fútbol Argentino. 

Fuente y foto: AFA.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más