jueves, 26 de julio de 2018

Hockey: Los Leones arrancaron con una victoria

En la primera fecha del Cuatro Naciones de Dusseldorf, vencieron a Irlanda por 3 a 1 con goles de Martín Ferreiro y Gonzalo Peillat (2). Mañana, desde las 12 horas, enfrentarán a Francia.


Los Leones arrancaron con el pie derecho el Torneo Cuatro Naciones de Dusseldorf. Fue con una victoria por 3 a 1 ante Irlanda, décimo en el ranking mundial. Con goles de Martín Ferreiro y Gonzalo Peillat de corner corto, en dos oportunidades, el equipo dirigido por Germán Orozco se impuso con superioridad.

Vale recordar que éste certamen apunta a la preparación del equipo de cara al objetivo más importante de la temporada como lo es la Copa del Mundo de Bhubaneswar entre el 28 de noviembre y el 16 de diciembre.

Argentina formó con Tomás Santiago; Gonzalo Peillat, Juan Ignacio Gilardi, Pedro Ibarra; Agustín Bugallo, Ignacio Ortiz, Matías Rey, Nahuel Salis; Agustín Mazzilli, Matías Paredes y Lucas Vila. Luego ingresaron: Santiago Tarazona, Joaquín Menini, Juan Martín López, Nicolás Cicileo, Martín Ferreiro y Guido Barreiros.

El seleccionado volverá a jugar este viernes a las 12 ante Francia (número 18 del ranking) mientras el domingo cerrarán su participación en el cuadrangular frente al conjunto local, quinto, desde las 6.45 am de Argentina.

Fuente y foto: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario