Celebración marcando 2 años para los Juegos Olímpicos Tokio 2020 atrae multitudes emocionadas - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

24 julio 2018

Celebración marcando 2 años para los Juegos Olímpicos Tokio 2020 atrae multitudes emocionadas

La ceremonia de cuenta regresiva "2 Years To Go" organizada conjuntamente por el Comité Organizador de Tokio 2020 y el Gobierno Metropolitano de Tokio se celebró ayer en el Tokyo Skytree® Town, marcando otro hito en la preparación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


Alrededor de 40,000 personas participaron en varios eventos diferentes en la ceremonia, incluyendo la oportunidad de probar cuatro deportes olímpicos: tenis de mesa, tiro, boxeo y básquetbol, ​​con esas casetas que atraen a niños, familias y muchos otros interesados ​​en los deportes olímpicos y en conseguir involucrado en los Juegos de Tokio 2020.

Sobre la base de un tema inspirado en los festivales japoneses de verano, asistieron a la ceremonia de cuenta regresiva varios atletas olímpicos y medallistas, así como la nueva mascota olímpica de Tokio 2020 Miraitowa y la mascota paralímpica Someity. A ellos se les unieron alumnos de escuelas primarias de la comunidad local en una animada celebración para conmemorar el evento.

731 linternas conmemorativas, que representan el número de días que faltan hasta el comienzo de los Juegos, se dieron a conocer en la ceremonia, con mensajes de los niños y otros asistentes que registran sus esperanzas y aspiraciones para los Juegos de Tokio 2020.

Los atletas olímpicos que se unieron a la ceremonia incluyeron al nadador Rikako Ikee, al gimnasta Ryohei Kato y al velocista Kenji Fujimitsu, así como al escalador deportivo Miho Nonaka y al tres veces medallista de oro olímpico de judo Tadahiro Nomura.

La mascota de los Juegos Olímpicos Miraitowa y la mascota de los Juegos Paralímpicos Someity demostraron una vez más sus talentos especiales teletransportándose desde el observatorio al escenario para dar la señal para la iluminación de una gran linterna de dos metros en el escenario: la última de las 731 linternas que se encenderán. A medida que la linterna de escena comenzó a brillar, el Tokyo Skytree® se iluminó con los colores de los Anillos Olímpicos, iluminando el cielo nocturno con aplausos del público. Los efectos especiales de iluminación en la ceremonia se sincronizaron con la iluminación simultánea de otros 14 puntos de referencia en Japón.

La ceremonia concluyó con todos los participantes formando un círculo y bailando el Tokyo Gorin Ondo 2020 en una vibrante exposición de ímpetu y emoción para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que comenzará dentro de dos años.

Texto: Damián Fanelli
Fuente y fotos: Prensa Tokio 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más