Buenos Aires 2018 se prepara para abrir la inscripción para Pase Olímpico de la Juventud - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

23 julio 2018

Buenos Aires 2018 se prepara para abrir la inscripción para Pase Olímpico de la Juventud

Anunciaron el plan de Buenos Aires 2018 para abrir la inscripción para el Pase Olímpico de la Juventud el 31 de julio.


El brazalete electrónico, cuyos detalles se revelaron por primera vez el mes pasado para coincidir con las celebraciones de 100 días para el comienzo, dará a los espectadores acceso a los deportes en los Juegos y también se organizarán celebraciones culturales en los alrededores.

Con el brazalete, el público puede ingresar gratuitamente a los cuatro Parques Olímpicos de la Juventud y a los estadios de competencia. También podrán participar en más de 1,200 actividades culturales.

El pase contendrá un chip que permite a los espectadores formar parte de una experiencia olímpica histórica. Cientos de miles estarán disponibles.

Una vez registrados en el sitio web oficial Buenos Aires 2018, las personas podrán recogerlos a partir de finales de agosto hasta el inicio de los Juegos el 6 de octubre.

Las pulseras serán obligatorias para acceder a los parques y estadios.

Se implementará un sistema para que los espectadores de otras partes de Argentina y del exterior puedan recoger su pase a su llegada a Buenos Aires.

Los parques y estadios tendrán un límite de capacidad máxima para garantizar que la primera competencia olímpica en Argentina sea memorable.

Por esa razón, se utilizará un sistema de orden de llegada, primer servicio, dando preferencia a quienes lleguen primero.

Para las familias, una persona puede registrar hasta tres miembros. Un tercero autorizado podrá recoger los pases.

Los primeros Juegos Olímpicos de la Juventud de Verano fuera de Asia se llevarán a cabo durante 12 días con 4,000 atletas debido a que competirán en 32 deportes.

Habrá 29 lugares que albergarán 286 disciplinas.

Los Parques Olímpicos de la Juventud también albergarán una histórica celebración cultural con 800 actividades educativas y 468 sesiones de iniciación deportiva.

Texto: Damián Fanelli
Fuente: Duncan Mackay by Insidethegames.biz 
Foto: © Buenos Aires 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más