Buenos Aires 2018 marca 100 días para el inicio de los Juegos Olímpicos de la Juventud - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

02 julio 2018

Buenos Aires 2018 marca 100 días para el inicio de los Juegos Olímpicos de la Juventud

Los fanáticos de los deportes podrán acceder a cada uno de los cuatro parques en los Juegos Olímpicos Juveniles de Verano 2018 en Buenos Aires de forma gratuita, anunciaron a falta de 100 días para el inicio del evento.


Los fanáticos que quieran asistir al evento pueden solicitar un brazalete digital desde finales de julio, lo que les otorga acceso gratuito a cada uno de los parques olímpicos juveniles de la ciudad para los Juegos programados para el 6 al 18 de octubre.

Buenos Aires 2018 espera que el plan haga del evento "la celebración más inmersa y atractiva del deporte y la cultura".

No es la primera iniciativa nueva que se exhibirá en Buenos Aires 2018.

Ya anunciaron que la Ceremonia de Apertura tendrá lugar en el famoso Obelisco de Buenos Aires de la ciudad y no en un estadio como es tradicional.


"Vamos a llevar los Juegos a la gente, comenzando con la ceremonia de apertura", dijo Gerardo Werthein, presidente de Buenos Aires 2018 y miembro del Comité Olímpico Internacional.


"Será urbano, participativo, abierto al público".

Durante agosto y septiembre, una gira de la Antorcha viajará por Argentina antes de llegar a Buenos Aires el día de la Ceremonia de Apertura.

Se espera que un total de 4.000 atletas compitan en 32 deportes.

Cuatro de los deportes - escalada deportiva, escalada deportiva, karate y patinaje sobre ruedas - están listos para debutar en el evento.

Buenos Aires 2018 dice que su enfoque ahora es preparar a los 8.300 voluntarios y sus esquemas de participación juvenil.

Según funcionarios en Argentina, cerca de un millón de jóvenes ya participaron en actividades deportivas relacionadas con los Juegos.

Texto: Damián Fanelli
Fuente: James Diamond para Insidethegames.biz
Fotos: ©Getty Images

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más