Softbol: Día perfecto para Argentina en el inicio del Sudamericano Masculino - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

02 junio 2018

Softbol: Día perfecto para Argentina en el inicio del Sudamericano Masculino

Los equipos nacionales Mayor y Juvenil de Argentina debutaron hoy con tres victorias en el Campeonato Sudamericano Masculino Mayor, que se disputa en la ciudad de Montería, Colombia. El equipo Mayor superó a Ecuador y a Brasil, mientras que la Juvenil derrotó a Perú.


En el primer turno del día, la Selección Mayor de Argentina venció con facilidad a Ecuador por 8-1. El equipo argentino marcó claras diferencias ante su rival y se quedó con el triunfo por diferencia. Maximiliano Montero abrió y ganó el juego, mientras que Nicolás Carril conectó un kilométrico cuadrangular para nuestro equipo.

A segunda hora, nuevamente Argentina ganó por diferencia, esta vez ante Brasil, por 11-0 en el cuarto episodio.

Por su parte el Equipo Juvenil viajó hasta Chinu, municipio ubicado a poco menos de 100 kilómetros de Montería, para debutar ante Perú. Allí, los chicos se alzaron con la victoria por 11-0, en cuatro entradas. Marcelo Martínez y Agustín Fernández se combinaron desde el círculo para permitir apenas 1 imparable a la ofensiva peruana.

Hoy a las 19 hora de Argentina se llevará a cabo la inauguración del torneo, en la Villa Deportiva de la ciudad de Montería. La WBSC transmite en vivo, por streaming, todos los partidos que se disputan en este estadio. Los partidos se pueden ver en la página de la WBSC en Facebook, o a través del canal Oficial de la WBSC en YouTube.

Este domingo nuestros equipos disputarán dos partidos cada uno. Mañana le tocará a la Mayor desplazarse hasta Chinu, donde enfrentará a primera hora a Cuba. Luego regresará a Montería, y por la tarde (17:30 hora de Argentina) enfrentará a Perú. Este partido será transmitido por streaming.

Por su parte, la Juvenil jugará ante República Dominicana a las 10 en el Campestre, mientras que a las 15 horas se presentará en la Villa Deportiva ante Panamá. Este último encuentro también se podrá ver por streaming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más