Se viene el III Fórum Nacional del Deporte - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

22 junio 2018

Se viene el III Fórum Nacional del Deporte

Rodolfo de Felipe, presidente de LIDE Argentina y Cristiano Rattazzi, presidente de LIDE Deporte, recibirán a destacadas figuras relacionadas con el deporte nacional en el marco del III Fórum Nacional del Deporte organizado por LIDE Argentina.


El evento se llevará a cabo el jueves 28 de junio, en el horario de 08:30 a 12:30, en las instalaciones del Alvear Palace Hotel.

El tema sobre el cual se desarrollará el encuentro será Deporte y Empresa: Una relación de suma positiva. Se tratarán aspectos vinculados a las distintas herramientas de estímulo como por ejemplo el Proyecto de Ley de Incentivo al Deporte y Paradeporte impulsado por LIDE Argentina a través de su división LIDE Deporte.

Entre los disertantes del Fórum estarán presentes Gerardo Werthein, presidente del Comité Olímpico Argentino; Leandro Larrosa, CEO del Comité Organizados de los JJ.OO. de la Juventud; Ayelén Stepnik, ex integrante de Las Leonas; Julio Catalán Magni, ex piloto de automovilismo y actual presidente de la Comisión de Deportes de la H. Cámara de Senadores; Carlos Javier Mc Allister, secretario de Deportes de la Nación; Héctor Baldassi, vicepresidente de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados de la Nación; entre otros.



Como corolario, recibirán el premio LIDE Deportes, Paula Paretto, campeona olímpica de judo; Sebastián Crismanich, campeón olímpico de taekwondo; Facundo Aguirre, nadador paralímpico, además de otros deportistas vinculados al paradeporte. El premio especial “Juan Manuel Fangio” será entregado a Hugo Porta, ex integrante de Los Pumas.

Fuente y fotos: Prensa Fórum Nacional del Deporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más