Rusia 2018: Argentina cayó en octavos ante Francia y quedó eliminada del Mundial - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

30 junio 2018

Rusia 2018: Argentina cayó en octavos ante Francia y quedó eliminada del Mundial

Con los tantos de Griezmann, Pavard y dos de Mbappé, el conjunto galo derrotó 4-3 al equipo de Sampaoli, que quedó eliminado del Mundial.


 Fue el primer mano a mano donde la Selección debía enfrentarse a los rivales más poderosos de la Copa del Mundo. Y el conjunto galo demostró ser uno de ellos: con inteligencia, velocidad y con un Mbappé imparable, logró lastimar rápidamente.

Tras una corrida del hombre del PSG, Rojo debió cometerle infracción dentro del área, y Griezmann  cambió penal por gol. Tras la apertura de marcador, el trámite del partido fue con Argentina como dueño de la pelota, pero con un Francia que era más agresivo saliendo rápido, con transiciones a pura velocidad que generaron varias situaciones de peligro.

El inicio del complemento fue pura ilusión: tras un remate de Messi, Mercado se interpuso en la trayectoria de la pelota y la mandó al fondo de la red. Argentina se ponía arriba en el partido a los 3 minutos. Pero el resultado favorable no iba a durar demasiado.

Unos 10 minutos después del gol de Mercado, Pavard la capturó de volea fuera del área y la clavó en un ángulo. Y después, la figura del partido Kylian Mbappé, a los 64 y los 68 minutos de juego, liquidó el choque de octavos.

El tanto de Agüero en el descuento para el 4-3 final fue una muestra de valor y entrega que no alcanzó para seguir adelante en la Copa del Mundo. Terminó el sueño para la Selección.



Fuente: AFA.com.ar
Fotos: FIFA.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más