Robbie Williams, Aida Garifullina y Ronaldo animarán la ceremonia de apertura del Mundial - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

11 junio 2018

Robbie Williams, Aida Garifullina y Ronaldo animarán la ceremonia de apertura del Mundial

El 14 de junio, pocos minutos antes de que Rusia y Arabia Saudíta pongan en marcha la Copa Mundial de la FIFA 2018™, tres estrellas internacionales emocionarán a los aficionados en el Estadio Luzhniki de Moscú. 


El ícono mundial de la música, Robbie Williams, entretendrá a la multitud del estadio y a los millones que miran alrededor del mundo, con la famosa soprano rusa Aida Garifullina uniéndose a él durante el show musical. La gloria del fútbol que todos los jugadores esperan lograr en suelo ruso estará representada por el dos veces campeón de la Copa Mundial de la FIFA, Ronaldo.

"Estoy tan contento y emocionado de regresar a Rusia para una actuación tan única. Hice mucho en mi carrera, y la apertura de la Copa Mundial de la FIFA ante 80,000 aficionados al fútbol en el estadio y muchos millones en todo el mundo es un sueño de la infancia", dijo Robbie Williams. "Nos gustaría invitar a fanáticos del fútbol y la música para que festejen con nosotros en Rusia, en el estadio o para sintonizar sus televisores un poco antes para un espectáculo inolvidable".

La ceremonia de apertura de la Copa Mundial de la FIFA 2018 tendrá un formato ligeramente diferente en comparación con las ediciones anteriores del torneo. Esta vez, la ceremonia se centrará en actos musicales y tendrá lugar mucho más cerca del inicio, justo media hora antes del comienzo del partido, que está programado para las 18:00 (hora local). Sin embargo, una cosa seguirá siendo la misma: el tema subyacente de celebrar no solo el fútbol sino también al país anfitrión, esta vez con una actuación conmovedora de una de las voces jóvenes más aclamadas de Rusia, Aida Garifullina.

"Nunca imaginé que sería parte de esta gran celebración, la Copa del Mundo, que ocurre en mi propio país", dijo la solista de la Ópera Estatal de Viena. "La imagen que presentaré al mundo entero será muy simbólica y se asociará con un sueño que cobra vida. Y, el 15 de julio, descubriremos para quién se hará realidad este precioso sueño, en el mismo escenario, después de un festival de fútbol de un mes en Rusia".

"El partido inaugural es siempre muy simbólico, es en ese instante cuando te das cuenta de que el gran momento que tú, como jugador o fanático, has esperado durante cuatro años finalmente llegó. Nadie sabe lo que sucederá en las cuatro semanas del torneo, pero todos están seguros de que será memorable", opinó 'Fenômeno' Ronaldo. "Por supuesto, también es emocional para los anfitriones". Después de tanto trabajo, de repente todo el mundo se reúne en su patio trasero para celebrar su amor por el fútbol. Lo sentí en Brasil hace cuatro años y ahora estoy feliz de compartir esta emoción con los rusos también".

El Channel One de Rusia producirá el espectáculo, y el concepto creativo será desarrollado una vez más por Felix Mikhailov, que dirigió las ceremonias principales durante todo el viaje de la Copa Mundial de la FIFA 2018: desde el sorteo preliminar de 2015 hasta el acto de cierre antes de la final el 15 de julio.

"Nos complace presentar un nuevo formato para las ceremonias de inauguración y clausura de la Copa Mundial de la FIFA, en cuanto a su duración y hora de inicio más cercana al inicio", dijo Mikhailov. "Al mismo tiempo, la acción se extenderá más allá del estadio, que abarca la ciudad y el área alrededor del Estadio Luzhniki. El codirector de la ceremonia de apertura será mi amigo Ilya Averbukh, quien agregó un nuevo color al espectáculo en el campo. Y, por supuesto, nuestro espectáculo será sobre fútbol y amor".

Texto: Damián Fanelli
Fuente y fotos: Prensa FIFA.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más