Hockey: Segundo triunfo de Las Leoncitas en Tucumán - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

12 junio 2018

Hockey: Segundo triunfo de Las Leoncitas en Tucumán

En el segundo amistoso entre Leoncitas y tucumanas, el seleccionado argentino se impuso por 5 a 3 en un encuentro disputado en el Estadio Natación y Gimnasia de Tucumán, en el marco de la serie que las Leonas se encuentran disputando ante Estados Unidos. 


Las Leoncitas sumaron el segundo triunfo consecutivo en la provincia de Tucumán. Al igual que ayer, se impusieron ante el seleccionado local; esta vez por 5 a 3. El jueves las albicelestes volverán a presentarse, pero lo harán ante el Sub 21 de Estados Unidos, en un encuentro pautado para las 18 horas y que tendrá transmisión en vivo a través del canal de YouTube de la CAH. Será en la antesala al tercer test matches que protagonizarán Leonas y el seleccionado mayor de Estados Unidos.

Tras un primer cuarto sin goles fue Catalina Labake quien a los 23 minutos rompió con la paridad, efectivizando el primer corner corto de las Leoncitas, con una potente arrastrada a la tabla. Sin embargo, tres minutos más tarde, Solana Olmedo, en una gran acción de contra, igualó el tanteador.

En el complemento, otra vez las dirigidas por Hernán Zago se pusieron arriba en el resultado con el desvío de Milagros Fernández Ladra, a los 33. Un minuto más tarde, Paula Santamarina recuperó una bocha en la puerta del área y con una gran definición de revés a la red estiró la diferencia (3-1). Rápidamente Tucumán se puso a tiro del empate con la anotación de Camila Machin desde el fijo, en tanto que Guadalupe Novillo igualó el resultado tras ser asistida por Sofía Darnay. Pero sobre el cierre del tercer período, Labake cambió un penal por gol y marcó el 4 a 3, mientras que Fernández Ladra, de revés, selló el 5 a 3 definitivo.

Fuente y foto: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más