sábado, 16 de junio de 2018

Hockey: Nueva victoria de Las Leoncitas Sub 21 sobre Estados Unidos

Fue por 3 a 1 en el segundo partido entre ambos seleccionados Sub 21, con goles de Paula Santamarina y Sofía Toccalino (2). Este domingo, desde las 16 horas y con transmisión en vivo a través del canal de YouTube de la CAH, se enfrentarán en el último amistoso entre sí en el Estadio Natación y Gimnasia de Tucumán. 


Mientras las Leonas hacen lo propio ante el seleccionado mayor de Estados Unidos, las Leoncitas dirigidas por Hernán Zago también dicen presente en Tucumán con el propósito de sumar roce internacional, en el que para muchas es su primera experiencia con la camiseta argentina.

Sin sacarse diferencias durante el primer cuarto, Paula Santamarina se encargó de abrir el marcador a los 26 minutos. La jugadora tucumana recuperó una bocha pasada mitad de cancha, pisó el área y definió de revés para el 1 a 0. 

Si bien las Leoncitas contaron con mayor dominio de la bocha y acecharon el semicírculo rival en un partido en el que contó con 11 córners cortos, no se pudo ver reflejado en el resultado, ya que el mismo no fue tan abultado. Después del empate de las norteamericanas a los 36 minutos por intermedio de Cassie Sumfest.

En el último cuarto, Sofía Toccalino de destacada actuación junto con Milagros Fernández Ladra, rompió con la paridad y selló el 3 a 1 definitivo. Primero fue con una fuerte arrastrada a la tabla, a los 47 minutos, en tanto que a los 54 se encargó de cambiar un penal por gol.

El sábado, desde las 16 horas y con transmisión en vivo a través del canal de YouTube de la CAH, volverán a enfrentarse antes del quinto y último test match entre Leonas y Estados Unidos. Las entradas se pueden adquirir a través del portal de Ticketek, en la ATAH y en el Estadio.

Fuente: Prensa CAH
Foto: Gentileza Juan Manuel Iglesias

No hay comentarios:

Publicar un comentario