Hockey: Los Leones perdieron el invicto en el último amistoso ante Malasia - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

01 junio 2018

Hockey: Los Leones perdieron el invicto en el último amistoso ante Malasia

Los Leones perdieron ante Malasia por 2 a 1 en el último partido de los amistosos jugados en Argentina, pero la serie quedó para el seleccionado nacional. 


En el último partido de la serie de seis amistosos disputados ante Malasia, 12° en el ranking mundial, los Leones perdieron por 2 a 1 en Ciudad. De todos modos la serie que marcó el inicio de la recta final hacia los dos compromisos más importantes del año -Trofeo de Campeones y Mundial- quedó para Argentina que en Mar del Plata se impuso por 2-1, 6-1, 7-2 y 1-0 y el jueves empató 1-1.

El encuentro final tuvo el dominio de Argentina durante buena parte del partido. Sin embargo, Malasia fue efectivo para establecer la diferencia en el segundo cuarto. En el primero los campeones olímpicos y segundos en el ranking habían tenido la posesión de la bocha y aunque tuvieron tres corner cortos no tuvieron efectividad en el área adversaria. Entonces los malayos se pusieron en ventaja a los 18 y a los 22 minutos por intermedio de Saabah y Samsul, respectivamente.

En la segunda mitad Argentina se fue con mayor decisión al ataque y a los 11 minutos Pedro Ibarra anotó el descuento. Pese al empuje, no le alcanzó al perdedor para empatar.

Argentina tuvo como titulares a Juan Manuel Vivaldi; Juan Ignacio Gilardi, Pedro Ibarra, Nahuel Salis; Agustín Mazzilli, Lucas Rossi, Nicolás della Torre, Juan Martín López; Luca Masso, Matías Paredes y Maico Casella.

El volante Rossi fue elegido el mejor jugador de la serie.

Fuente: Prensa CAH
Foto: Gentileza Diego Landi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más