Hockey: Las Leoncitas vencieron al Sub 21 de Estados Unidos - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

14 junio 2018

Hockey: Las Leoncitas vencieron al Sub 21 de Estados Unidos

Con goles de Gianella Palet, Sofía Toccalino y Guadalupe Adorno, el seleccionado sub 21 venció a su par de Estados Unidos, en un partido jugado en el Estadio Natación y Gimnasia de Tucumán. El sábado, desde las 16 horas y en vivo por el canal de Youtube de CAH, volverán a enfrentarse. 


Después de superar con creces al seleccionado tucumano en los primeros dos amistosos jugados en el Estadio Natación y Gimnasia de Tucumán, en el marco de la serie de test matches entre las Leonas y Estados Unidos, esta tarde las dirigidas por Hernán Zago se midieron ante el Sub 21 estadounidense y golearon por 3 a 0.

Tras un primer cuarto sin goles en el que Argentina fue amplio dominador, a los 22 minutos, tras una buena recuperación entre Daiana Pacheco y Milagros Fernández Ladra y un rebote cedido por la arquera estadounidense, la mendocina Gianella Palet aprovechó la oportunidad y estableció el 1 a 0.

Sobre el cierre del tercer cuarto, Sofía Toccalino efectivizó la quinta jugada fija albiceleste y con una fuerte arrastrada baja, estiró la diferencia.

En el último parcial, argentina acechó en el semicírculo rival y a 20 segundos del final, y después de una buena asistencia de Toccalino, Guadalupe Adorno quedó mano a mano con la arquera norteamericana y sentenció el 3 a 0 definitivo.

El sábado, desde las 16 horas y con transmisión en vivo a través del canal de Youtube de la CAH, volverán a enfrentarse antes del cuarto test match entre Leonas y Estados Unidos. Las entradas se pueden adquirir a través del portal de Ticketek, en la ATAH y en el Estadio.

Fuente: Prensa CAH
Foto: Gentileza Juan Manuel Iglesias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más