Hockey: Las Leoncitas se despidieron de Tucumán con otro triunfo - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

17 junio 2018

Hockey: Las Leoncitas se despidieron de Tucumán con otro triunfo

En el último amistoso jugado en el Estadio Natación y Gimnasia de Tucumán derrotaron al Sub 21 de Estados Unidos por 2 a 1, con goles de Sofía Toccalino y Milagros Fernández Ladra. 


Las dirigidas por Hernán Zago tuvieron un cierre perfecto en su estadía en Tucumán, en donde viajaron junto con las Leonas quienes se preparan para disputar la Copa del Mundo en Londres.

Las Leoncitas vencieron en sus cinco presentaciones en las que para muchas fue su primera experiencia con la camiseta albiceleste. En las dos primeras jornadas superaron al seleccionado mayor de Tucumán, subcampeón en el último Argentino de Selecciones y lo vencieron con creces, por 4 a 1 y 5 a 3. Ante las estadounidenses se impusieron por 3 a 0, 3 a 1 y 2 a 1 fue el último resultado registrado. 

Argentina logró la apertura del marcador en apenas cinco minutos, cuando Sofía Toccalino efectivizó la segunda jugada fija del partido. Sin embargo, las norteamericanas igualaron rápidamente, con la conversión de Kelee Lepage a los ocho.

En un partido en el que a las dueñas de casa les costó reflejar en el tanteador las situaciones en ataque, con 15 córners cortos a favor, fue recién a los 53 minutos que Milagros Fernández Ladra desvió la ejecución de Toccalino para el 2 a 1.

Fuente y fotos: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más