sábado, 19 de mayo de 2018

Softbol: Los dos equipos de Argentina ganaron en el Sudamericano

Comenzó en Paraná el Campeonato Sudamericano Femenino Sub-18, y los equipos argentinos registaron una victoria y una derrota respectivamente. El equipo Azul le ganó 17-0 a Bolivia, mientras que el Blanco cayó con Perú, en un partido muy cerrado.


El Estadio Nafaldo Cargnel volvió a lucir como en sus mejores noches, en la jornada inaugural de este Campeonato Panamericano.

Argentina Azul consiguió una fácil victoria en su debut en el torneo, venciendo a Bolivia por 17-0. El equipo local definió el partido en la apertura del segundo periodo, anotando 15 carreras para poner el juego a resguardo. Carina Amarilla se llevó el triunfo, lanzando juego sin hits ni carreras de tres entradas, con 8 ponches.

En el último juego del día Argentina Blanco perdió 1-0 con Perú, en un excelente duelo de pitcheo. Brenda Ledesma Llave tuvo una gran actuación, permitió apenas 2 imparables, pero fue superada por la peruana Mariafe Bouchon, quien lanzó juego sin hits ni carreras, ponchando a 16 rivales.

Por su parte, en el primer partido del día, Brasil venció a Colombia por 7-4, en un encuentro bien jugado por ambos conjuntos.

Todos los partidos del Campeonato Sudamericano Femenino Sub-18 son transmitidos on line en el canal oficial de la WBSC en YouTube.

Mañana se llevará a cabo la inauguración oficial del torneo, y se disputarán los siguientes partidos:

15:00 – Argentina Blanco vs Bolivia
17:30 – Brasil vs Perú
19:30 – Ceremonia inaugural
21:00 – Argentina Azul vs Perú

Fuente y fotos: Prensa Confederación Argentina de Softbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario