Hockey: Los Leones jugarán los últimos amistosos en Buenos Aires - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

23 mayo 2018

Hockey: Los Leones jugarán los últimos amistosos en Buenos Aires

Luego de los cuatro test matches ante Malasia a jugarse en Mar del Plata del 24 al 29 de mayo, los Leones cerrarán la serie de amistosos en el Club Ciudad de Buenos Aires con dos partidos programados para el 31 de mayo y 1 de junio. Tendrán entrada libre y gratuita y serán en el marco de la despedida del equipo argentino antes de partir rumbo a Holanda, sede del Trofeo de Campeones. 


A partir de este jueves, los campeones olímpicos disputarán una serie de test matches preparatorios para afrontar el Trofeo de Campeones de Breda (23/6 al 1/7) en una temporada en la que tendrán como plato fuerte su participación en la Copa del Mundo de India, a fines de noviembre. Los mismos se llevarán a cabo entre el 24 y el 29 de mayo, y se jugarán en el Estadio Panamericano de Mar del Plata. 

Tras los partidos a desarrollarse en tierras marplatenses, los Leones cerrarán la serie ante los malayos -número 12 del ranking FIH- en el Club Ciudad de Buenos Aires, con dos partidos que se jugarán con entrada libre y gratuita. Los dirigidos por Germán Orozco se presentarán los días 31 de mayo y 1 de junio, a partir de las 18 horas y será una gran oportunidad para ver a los campeones olímpicos antes de su partida al viejo continente para participar de la última edición del Trofeo de Campeones.

Fuente: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más