lunes, 21 de mayo de 2018

Hockey: Los Leones elegidos para los Test Matches en Mar del Plata

Germán Orozco dio a conocer la lista de jugadores que entre el 24 y el 29 de mayo disputarán una serie de Test Matches ante Malasia en el Estadio Panamericano de Mar del Plata. 


En el año del Mundial y en la previa a disputar el Trofeo de Campeones de Breda, los Leones buscarán sumar rodaje internacional ante el conjunto asiático. Las entradas se pueden adquirir en la Asociación, el EMDER y Pro Hockey. Jugadores y cuerpo técnico partirán este martes con destino a la ciudad balnearia. 

Los flamantes campeones olímpicos disputarán una serie de test matches preparatorios para afrontar el Trofeo de Campeones de Breda (23/6 al 1/7) en una temporada en la que tendrán como plato fuerte su participación en la Copa del Mundo de India, a fines de noviembre. Es por ello que entre el 24 y el 29 de mayo, los dirigidos por Germán Orozco se presentarán en Mar del Plata ante su par malayo, número 12 del ranking mundial.

Los encuentros pautados para los días 24 y 29 se jugarán desde las 19 horas, en tanto que los días 26 y 27 se desarrollarán a partir de las 18 horas. Todos los partidos tendrán como escenario el Estadio Panamericano, ubicado en Av. Juan B. Justo y 14 de Julio.

Además, los partidos a desarrollarse los días 24, 26 y 27 de mayo tendrán transmisión en vivo a través del canal de YouTube de la CAH.  

Las entradas se pueden adquirir en el Estadio, en el EMDER (Av. De las Olimpíadas y Juan B Justo) y en ProHockey (Leandro N Alem 3948). Tendrán un valor de $120 por partido y el abono por las cuatro jornadas será de $360.

Jugadores convocados:
Vivaldi, Juan Manuel
Bosso, Emiliano
Gilardi, Juan Ignacio
Lopez, Juan Martin
Ibarra, Pedro
Paredes, Matias
Tarazona, Santiago
Casella, Maico
Salis, Nahuel
Ibarra, Isidoro
Della Torre, Nicolas
Menini, Joaquin
Monja, Federico
Geancarelli, Ladislao
Fernandez Onega, Federico
Domene, Tomas
Rossi, Lucas
Martinez, Lucas

Fuente y fotos: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario