Empezó el Sudamericano Femenino de Softbol - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 19 de mayo de 2018

Empezó el Sudamericano Femenino de Softbol

En la jornada inaugural del Campeonato Sudamericano Femenino Juvenil Sub-18, Argentina Azul le ganó a Bolivia 17-0; mientras que Argntina Blanco perdió con Perú 1-0.


Comenzó en Paraná el Campeonato Sudamericano Femenino Sub-18, y los equipos argentinos registaron una victoria y una derrota respectivamente. El equipo Azul le ganó 17-0 a Bolivia, mientras que el Blanco cayó con Perú, en un partido muy cerrado.

El Estadio Nafaldo Cargnel volvió a lucir como en sus mejores noches, en la jornada inaugural de este Campeonato Panamericano.

Argentina Azul consiguió una fácil victoria en su debut en el torneo, venciendo a Bolivia por 17-0. El equipo local definió el partido en la apertura del segundo periodo, anotando 15 carreras para poner el juego a resguardo. Carina Amarilla se llevó el triunfo, lanzando juego sin hits ni carreras de tres entradas, con 8 ponches.

En el último juego del día Argentina Blanco perdió 1-0 con Perú, en un excelente duelo de pitcheo. Brenda Ledesma Llave tuvo una gran actuación, permitió apenas 2 imparables, pero fue superada por la peruana Mariafe Bouchon, quien lanzó juego sin hits ni carreras, ponchando a 16 rivales.

Por su parte, en el primer partido del día, Brasil venció a Colombia por 7-4, en un encuentro bien jugado por ambos conjuntos.

Todos los partidos del Campeonato Sudamericano Femenino Sub-18 son transmitidos on line en el canal oficial de la WBSC en YouTube.

Mañana se llevará a cabo la inauguración oficial del torneo, y se disputarán los siguientes partidos:

15:00 – Argentina Blanco vs Bolivia
17:30 – Brasil vs Perú
19:30 – Ceremonia inaugural
21:00 – Argentina Azul vs Perú

Fuente y foto: Prensa Confederación Argentina de Softbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages