Crespo visita el Parque del Fútbol de la Copa Mundial de la FIFA 2018 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

19 mayo 2018

Crespo visita el Parque del Fútbol de la Copa Mundial de la FIFA 2018

Faltan solo 26 días para el comienzo de la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia y la expectación por la prueba reina de la FIFA crece de un día para otro alrededor del mundo. También Hernán Crespo, exdelantero de Argentina, del Parma, del Inter de Milán, del River Plate, del Lazio y el Chelsea, ha declarado su entusiasmo por la competición durante su participación en la inauguración del Parque del Fútbol de la Copa Mundial de la FIFA 2018 en San Petersburgo.


“Argentina es la favorita del Grupo D, y no creo que tengamos ningún problema para superar la ronda. Todo depende de nosotros. Si estamos en buena forma, no debería preocuparnos la clasificación para la fase eliminatoria. España y Alemania son las grandes favoritas al título, y después de ellas vienen Argentina, Brasil, Inglaterra y Francia”, ha comentado Hernán Crespo, quien visitó la ciudad donde su equipo se enfrentará a Nigeria en el tercer partido del Grupo D. “Creo que el Mundial de Rusia será impresionante. Tuve el honor de participar en dos Mundiales disputados en Europa, el de Francia y el de Alemania, y ambos fueron magníficos. Estoy seguro de que en Rusia se celebrará un torneo sensacional, puesto que el país anfitrión tiene una experiencia enorme en la organización de máximas competencias internacionales”.

Argentina se encuentra entre los diez primeros puestos de la lista de países con más entradas asignadas para la competición. Hasta la fecha, más de 52.000 entradas se han adjudicado a los aficionados argentinos. La venta de entradas sigue su curso en FIFA.com/tickets.

Además de San Petersburgo este fin de semana, el Parque del Fútbol ha visitado ya ocho sedes. Los aficionados de esas ciudades disfrutaron de una oportunidad única de conocer a una Leyenda de la FIFA en cada una de las escalas del periplo. Nuno Gomes, Eidur Gudjohnsen, Sol Campell, Peter Schmeichel, Iván Córdoba, Marcel Desailly, Michel Salgado y Stipe Pletikosa han visitado respectivamente Sochi, Rostov del Don, Volgogrado, Saransk, Samara, Ekaterimburgo, Kazán y Nizhniy Nóvgorod.

Las fotos del Parque del Fútbol de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en San Petersburgo están disponibles para su uso editorial a través de los vínculos siguientes.

Fuente y fotos: Prensa FIFA.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más