Ciclismo: Gaday y Acosta festejaron en el Gran Fondo de Buenos Aires - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

27 mayo 2018

Ciclismo: Gaday y Acosta festejaron en el Gran Fondo de Buenos Aires

Lucas Gaday y Xoana Acosta fueron los ganadores del 4º Gran Fondo de Buenos Aires que se corrió este domingo con un pelotón de casi 1300 ciclistas y se recorrieron 100 kilómetros por la Ciudad en menos de 2 horas.


Este domingo la Ciudad de Buenos Aires tuvo un amanecer diferente al de siempre, desde muy temprano los accesos y las principales avenidas estuvieron colmadas de bicicletas ya que casi 1300 ciclistas salieron desde Parque Sarmiento a correr el 4º Gran Fondo de Buenas Aires.

La prueba, que reúne en un pelotón gigantesco a entusiastas y profesionales, se hizo a un ritmo vertiginoso desde los kilómetros iniciales, hubo quienes buscaron hacer la diferencia y cortarse del pelotón, pero eso resultó ser una misión imposible y la llegada a Parque Sarmiento fue con un grupo de un centenar de ciclistas que llegó en busca de la definición.

Tras controlar todos los intentos de fuga al salir de Vicente López el pelotón se empezó a preparar para el sprint final en donde Lucas Gaday (Cascos ESCO Agroplan) resultó el más veloz y celebró tras 1 hora y 51 minutos, superando por poco a Nicolás Naranjo (Shania Competición) y Nahuel D’Aquila (Mirasal).

En ese mismo lote puntero llegaron también las tres mejores damas, que se bancaron el ritmo de los hombres y se aseguraron un lugar en el podio, la mejor fue Xoana Acosta, quien  dejó atrás a Alejandra Prezioso y Fiorella Malaspina.

La competencia organizada por Imagen Deportiva contó con la presencia del campeón olímpico Juan Curuchet, quien fue homenajeado en el podio.

Fuente y fotos: Prensa Imagen Deportiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más