Kicker y Jarry abrirán la serie Argentina-Chile de la Copa Davis - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

05 abril 2018

Kicker y Jarry abrirán la serie Argentina-Chile de la Copa Davis

Nicolás Kicker y Nicolás Jarry abrirán la serie de Copa Davis por BNP Paribas entre Argentina y Chile, mañana desde las 14 horas y por la segunda ronda del Grupo América I. A continuación, Diego Schwartzman se medirá ante Christian Garín en el segundo partido de la jornada que se llevará a cabo en el estadio Aldo Cantoni de San Juan. Mientras que el sábado, también a las 14, Máximo González y Guillermo Durán se enfrentarán a Jarry y Hans Podlpnik Castillo en el doble.


Antes del sorteo que se realizó en el hotel Del Bono Park a las 11.30 horas, los jugadores y el cuerpo técnico posaron con una bandera argentina con leyenda “ARGENTINA SOMOS TODOS”. Se trata de una campaña que involucra a los seleccionados de los principales deportes del país y que se propone realzar el sentido de pertenencia de estos representativos hacia el público.

Declaraciones

Daniel Orsanic: "Tanto Nicolás (Kicker) como Guido (Pella) están parejos, en muy buen nivel. No son decisiones sencillas. Es una buena oportunidad para que Nico haga su debut en Copa Davis, está jugando bien y con mucha ilusión. Lo importante es que cada uno de su máximo cuando le toque jugar".

Diego Schwartzman: "Estoy pasando por un buen momento personal, manteniendo una regularidad hace bastante tiempo. Espero seguir mejorando en Copa Davis, mañana va a ser mi primer single por los puntos jugando de local y aparte de disfrutarlo mucho, voy a tratar de darle el punto a Argentina como también lo va a hacer Nico. El circuito puede esperar una semana: hay que enfocarse en el equipo y en la Copa Davis. Christian Garin y yo somos dos jugadores distintos, crecimos mucho los dos. Va a ser un lindo partido, los dos tenemos una forma de jugar que nos gusta pasar muchas pelotas. Él es un jugador bastante agresivo. Voy a tratar de jugar bien, aprovechar la localía y ganar”.

Nicolás Kicker: “Vengo entrenando bien toda la semana y en lo que va del año me fue muy bien. Estoy feliz. Cualquiera que le toque jugar nos vamos a apoyar el uno al otro, sea cual sea el resultado. La unión del equipo está muy consolidada. Jugué dos veces contra él y me tocó perder, pero no me quiero sacar presión. Ojalá que la tercera sea la vencida y voy a darlo todo para revertir la situación”.

Fuente: Prensa AAT
Fotos: Sergio Llamera / Prensa AAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más