Copa Davis: Argentina y Chile igualan la serie 1 a 1 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

06 abril 2018

Copa Davis: Argentina y Chile igualan la serie 1 a 1

Concluida la primera jornada en el estadio Aldo Cantoni, Argentina y Chile igualan 1 a 1 por la segunda ronda del Grupo América I de la Copa Davis por BNP Paribas. 


En el primer turno, Nicolás Jarry venció en tres sets a Nicolás Kicker por 4-6, 7-6 (6) en 2 horas y 14 minutos. A continuación, Diego Schwartzman le dio la igualdad al equipo capitaneado por Daniel Orsanic, tras superar a Christian Garín por 7-6 (2) y 6-4 en 2 horas y 42 minutos de partido. De esta forma, la serie se definirá en el mañana desde las 14, cuando se disputen el doble y los dos singles.

Declaraciones

Daniel Orsanic: "Uno siempre apunta a ganar los dos partidos del viernes. Eso hubiese sido el comienzo ideal. Me quedó un sabor raro con el partido de Nico Kicker, que hizo un buen trabajo durante gran parte del partido. La serie está bien abierta como esperábamos que fuera. Sobre el dobles tenemos diferentes opciones y lo vamos a definir en la cena de equipo como normalmente hacemos".

Diego Schwartzman: "No es fácil entrar a la cancha con un 0-1. Jugué bien en el final del primer set y podría haber cerrado el partido en el segundo. Se me alargó el partido y arranqué un poco cansado el tercer set, pero creo que me hizo ganar el haber mantenido la actitud y la intensidad en todo el partido. La cancha estaba en perfectas condiciones para jugar. Estoy perfecto físicamente porque estoy acostumbrado a correr bastante y no me modifica mucho pensando en mañana. Tengo que mejorar algunas cosas, pero espero tener la misma suerte con Nicolás Jarry que tuve en los últimos dos partidos con él".

Nicolás Kicker: "Tuve mis chances. Si bien estuve muy nervioso al principio, le pude quebrar de entrada y me llevé el primer set. Tenía todas las ilusiones de ganar. Estuve 6 iguales en el tie break, por dos puntos lo ganaba y lo perdí. Después me relajé un poco en el tercer set. Estoy orgulloso de jugar acá. Lamentablemente, no se me dio en la primera vez que jugué en Copa Davis y ojalá que se me de la segunda. Tanto el público argentino como el chileno estuvieron espectaculares. Nunca sentí algo así en una cancha".

Fuente: Prensa AAT
Fotos: Sergio Llamera / Prensa AAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más