Ciclismo: Todo listo para correr el 4º Gran Fondo de Buenos Aires - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

28 abril 2018

Ciclismo: Todo listo para correr el 4º Gran Fondo de Buenos Aires

Ya está todo listo para que se largue la 4ª edición del Gran Fondo de Buenos Aires, durante la jornada del sábado los 1000 ciclistas inscriptos desfilaron por Parque Sarmiento para retirar sus kits y en algunas horas saldrán a recorrer la Ciudad.


Luego de una extensa jornada de entrega de kits ya está todo listo para que la 4ª edición del Gran Fondo de Buenos Aires salga a rodar por las autopistas y las principales avenidas porteñas.

Desde muy temprano los ciclistas fueron a Parque Sarmiento a retirar sus kits, allí encontraron sus números, eligieron el talle de jersey y se llevaron algunos regalos más.

El entusiasmo por correr una nueva edición del Gran Fondo porteño no fue opacada por el anuncio de lluvia que si bien tiene en alerta a muchos, genera más expectativas en muchos otros.

Un momento especial se vivió cuando el campeón olímpico Juan Curuchet pasó a buscar su kit, el marplatense identificado con la placa 242 volverá a competir y a disfrutar junto a un mega pelotón.

Este domingo a las 5:00 AM se abrirán las puertas de Parque Sarmiento y a las 6:30 horas se pondrá en marcha la competencia que buscará conocer a sus ganadores cerca de las 9:00, cuando los ciclistas vuelvan a encontrarse con Parque Sarmiento.

Fuente y foto: Prensa Imagen Deportiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más