Ciclismo: Se viene el 4º Gran Fondo de Buenos Aires - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

24 abril 2018

Ciclismo: Se viene el 4º Gran Fondo de Buenos Aires

Este fin de semana se llevará a cabo una nueva edición del Gran Fondo de Buenos Aires, el cual contará con la presencia de 1000 ciclistas para recorrer las autopistas porteñas.


La espera va llegando a su fin, luego de varios meses de arduo trabajo, la 4ª edición de Gran Fondo de Buenos Aires está a punto de ponerse en marcha, con un pelotón de 1000 ciclistas que recorrerán las autopistas y principales avenidas porteñas y pasaran en dos oportunidades por el Obelisco.

La competencia saldrá desde Parque Sarmiento y completará 100 kilómetros recorriendo incluso algunas calles de Vicente López y San Isidro, para finalizar nuevamente en Parque Sarmiento.

Por 4º año consecutivo se realizará el Gran Fondo de Buenos Aires, reuniendo ciclistas profesionales y  aficionados con la presencia destacada dentro del pelotón de los campeones olímpicos en Beijing 2008, Juan Curuchet y Walter Pérez.

La cita será el próximo domingo 29 de abril, a partir de las 6:30 de la mañana se pondrán en marcha los 1000 ciclistas que ya confirmaron su lugar dentro del multitudinario pelotón en donde habrá pedalistas de entre 16 y 70 años, una vez más, se incluirá a las categorías para personas con capacidades diferentes.

La llegada de los ganadores al Parque Sarmiento está prevista que sea alrededor de las 8:30 horas y la premiación será a las 9:30 horas.

Fuente y foto: Prensa Imagen Deportiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más