70 mil personas disfrutaron de "Es La Hora De Alentar" - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

15 abril 2018

70 mil personas disfrutaron de "Es La Hora De Alentar"

El programa coordinado por AFA en forma gratuita "Es La Hora de Alentar" se desarrolló en Santiago del Estero con gran éxito entre todos los presentes. Casi 70 mil personas disfrutaron en la doble jornada de viernes y sábados actividades gratuitas con el fin de acercar cada vez más la camiseta celeste y blanca a cada rincón y así calentar la previa de Rusia 2018. 


A dos meses del inicio del Mundial, Santiago vivió una verdadera fiesta con la presencia de Copa del Mundo de 1986 junto a los futbolistas ganadores en México. Fueron parte, entre otros, participando con el público: Nery Pumpido, José "Tata" Brown, Oscar "Mago" Garré, Carlos "Chino" Tapia, Carlos "Loco" Enrique; entre otros campeones. 

El evento se llevó a cabo en el Nodo Tecnológico de La Banda donde estuvo el Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, "destacando la campaña llevada a cabo con el fin de unir a todo el país en busca de consagración y que los jugadores sientan y vean el apoyo de nuestros hinchas". 

También "Chiqui" tuvo la oportunidad de destacar el objetivo de organizar el Mundial 2030 junto a Uruguay y Paraguay, para el cual se buscará construir un estadio de última tecnología en la capital de Santiago del Estero, con las mejores comodidades para nuestro país.

El programa "Es La Hora De Alentar" contó también con recitales gratuitos para el público. El viernes estuvo presente Ulises Bueno y el sábado Ataque 77, entre otros protagonistas musicales.

Fuente y fotos: Prensa Es La Hora De Alentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más