San Lorenzo será anfitrión en Boedo del Final4 de la Liga de las Américas 2018 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

14 marzo 2018

San Lorenzo será anfitrión en Boedo del Final4 de la Liga de las Américas 2018

La Comisión de Competencias de Clubes de FIBA Américas confirmó al Polideportivo Roberto Pando de club San Lorenzo de Almagro en Buenos Aires, Argentina, como sede del Final4 de la DIRECTV Liga de las Américas 2018 a celebrarse los días 24-25 de marzo.


Durante el primer día del Final4, Mogi das Cruzes (Brasil) enfrentará a Regatas Corrientes (Argentina) y San Lorenzo de Almagro (Argentina) se medirá a Estudiantes Concordia (Argentina). 

Los cruces han quedado definidos de la siguiente manera: 

Mogi das Cruzes vs Regatas Corrientes

San Lorenzo vs Estudiantes Concordia

Los ganadores pasarán a jugar por el campeonato de la liga continental el 25 de marzo, mientras los perdedores jugarán por el tercer lugar, el mismo día.

“Es motivo de gran satisfacción el poder confirmar y anunciar a San Lorenzo como anfitrión del Final4 de la DIRECTV Liga de las Américas 2018. Agradecemos a los cuatro clubes por presentar sus propuestas y mostrar interés de albergar etapa final. Su compromiso es esencial para el desarrollo de nuestro deporte. Estamos confiados en que su organización estará a la altura de lo que merece la conclusión de nuestra competencia de clubes más importante del continente, este año con la participación de tres clubes argentinos y un brasilero que han llegado a este sitial por mérito deportivo y luego de una gran temporada. Esperamos que esta sea una fiesta deportiva para el disfrute de todos los amantes del baloncesto.”, dijo el Presidente de FIBA en las Américas, el Sr. Usie Richards.

“En San Lorenzo sentimos un enorme orgullo que FIBA nos haya elegido organizadores del Final4 de la DIRECTV Liga de las Américas en nuestro estadio de Boedo. Estamos muy emocionados, agradecidos por esta distinción, por este logro, que habla claramente del gran trabajo que hemos hecho anteriormente como anfitriones. El organizar el Final4 en nuestra casa, nos carga de más responsabilidad para hacerlo aún mejor, y estamos trabajando en algunas novedades importantes para darle a toda nuestra afición, a toda nuestra gente, y todo el público que lo va a ver por televisión en todo América,” dijo el Vicepresidente 1ro y responsable del básquetbol de San Lorenzo, el Sr. Marcelo Tinelli.

El bicampeón defensor de la DIRECTV Liga de las Américas, el club venezolano Guaros de Lara que levantó el trofeo en las ediciones 2016 y 2017, quedó eliminado en la Fase Semifinal por lo que la edición 2018 coronará un nuevo monarca continental.

Esta será la primera participación de San Lorenzo en un Final4 de la DIRECTV Liga de las Américas, así como de Estudiantes de Concordia. Mogi das Cruzes participó y se llevó el tercer puesto en la edición 2016, mientras que Regatas Corrientes fue campeón de la competencia continental en el 2011.

En ligamericas.basketball encontrará la información actualizada de la DIRECTV Liga de las Américas 2018, así como en @ligamericas sus canales en redes sociales.

Fuente: Prensa Liga de las Américas
Foto: Prensa FIBA.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más