domingo, 4 de marzo de 2018

Rugby: Los Pumas 7s a semifinales de oro contra Sudáfrica

El seleccionado nacional de rugby reducido clasificó por tercera vez en la temporada a semifinales y mañana a las 18:34 se medirán ante Sudáfrica por un lugar en el encuentro decisivo en el Seven de Las Vegas.


Argentina tuvo otro día para enmarcar y terminó invicto tras vencer a Uruguay (31 a 0) y a Kenia por 17 a 12 en el duelo por los cuartos de final de la Copa de Oro.

En el primer encuentro del día frente a los Charruas mostró a un equipo albiceleste que dominó por completo las acciones, marcando la diferencia de nivel entre ambos seleccionados, lo cual le permitió marcar en cinco ocasiones sin conceder puntos en contra.



El duelo frente a Kenia fue de otro voltaje. Argentina abrió el marcador con un  try de Roura y Kenia lo empató rápidamente. Sin embargo, antes del complemento, Del Mestre llegaría al ingoal para dejar triunfo parcial por 12 a 7.

El conjunto africano arrancó mejor en el complemento y empató el partido, pero Argentina tuvo la última palabra y tras una buena jugada de Lautaro Bazán Vélez, Renzo Barbier decretó el tanteador definitivo.


Argentina llegó a su tercera semifinal en la temporada y se verá las caras con la potente Sudáfrica. Sin derrotas en el torneo, los dirigidos por Santiago Gómez Cora buscarán un triunfo que los deposite por segunda vez en el año, en una final del Circuito Mundial.



Fuente y foto: Prensa UAR.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario