Rugby: Los Pumas 7s cayeron en la final de Las Vegas - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

04 marzo 2018

Rugby: Los Pumas 7s cayeron en la final de Las Vegas

El Seleccionado argentino de Seven no pudo ante Estados Unidos y cayó derrotado 28 a 0  en la final de la Copa de Oro del Seven de Las Vegas.


El elenco dirigido por Santiago Gómez Cora tuvo un excelente certamen, pero en la final (su 2da de la temporada) fue superado de manera clara por su rival que contó con el aliento de todo el estadio.

Los tries de la final fueron apoyados por Barrett (2), en tanto que los velocistas Baker e Isles apoyaron uno cada uno. El equipo argentino trato de todas las formas de llegar al descuento, pero la solidez defensiva y un eficaz ataque de su rival fueron implacables para Los Pumas 7s.

Triunfo ante Sudáfrica en semifinales

Para llegar a la final, Argentina había derrotado (12 a 10) en semifinales a Sudáfrica, con un agónico try de Renzo Barbier en el cierre del partido. A su vez, es importante destacar que a lo largo del certamen, Argentina se había impuesto a Escocia, Nueva Zelanda, Uruguay y Kenia.





Con este resultado, los capitaneados por Gastón Revol se mantienen en la quinta posición de la tabla general. El próximo fin de semana, Los Pumas 7s estarán participando en el Seven de Vancouver (10 y 11).

Fuente y fotos: UAR.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más