La Federación Suiza refuerza el apoyo financiero para las Universiadas de Invierno 2021 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

23 marzo 2018

La Federación Suiza refuerza el apoyo financiero para las Universiadas de Invierno 2021

El gobierno compromete 14 millones de francos suizos para la organización de las Universiadas de Invierno, más de lo que se esperaba originalmente.


Cuando el Consejo Nacional Suizo votó 40-1 para fortalecer el apoyo a los tres eventos deportivos internacionales que Suiza organizará en 2020 y 2021, los líderes gubernamentales hicieron una declaración: el deporte tiene un papel importante en la sociedad.

Con Lucerna como anfitriona de las Universiadas de Invierno 2021, tanto para los atletas que vienen a competir como para las comunidades anfitrionas de estos eventos en Suiza Central se benefician directamente de la decisión de hoy.

Además de la 30° Universiadas de Invierno, Suiza organizará los Juegos Olímpicos de la Juventud en Lausanne y el Campeonato Mundial de Hockey sobre Hielo en Zürich en 2020.

Para Suiza, la votación de hoy significa que los 14 millones de francos suizos fueron comprometidos por la Federación Suiza para la organización de las Universiadas de Invierno, más de lo esperado originalmente. Es comprensible que esto dejó al Director Administrativo de Lucerne 2021, Urs Hunkeler muy feliz con las noticias.

"Este resultado muestra un fuerte compromiso con nuestro proyecto a nivel nacional y resalta la importancia de eventos como las Universiadas de Invierno", dijo el Sr. Hunkeler.

Texto: Damián Fanelli
Fuente y fotos: FISU.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más