Hockey: Una victoria argentina en el debut - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

03 marzo 2018

Hockey: Una victoria argentina en el debut

Los Leones se impusieron a India por 3 a 2 en su debut en la Copa Sultán Azlan Shah que se juega en Ipoh. El martes se medirán con Malasia. 


Con tres goles de corner corto de Gonzalo Peillat, los Leones derrotaron a India, el campeón olímpico, por 3 a 2 en su debut en la Copa Sultán Azlan Shah que se juega en Ipoh, una ciudad ubicada a unos 170 kilómetros de Kuala Lumpur, la capital malaya.

El partido tuvo un condicionante especial: la lluvia. Incluso la tormenta fue tan fuerte que cuando faltaban 11 minutos para terminar el partido y ya el campeón olímpico se imponía por el resultado final, los árbitros decidieron suspenderlo. Cuando aflojó un poco la caída del agua, después de un parate de 30 minutos decidieron reanudarlo.

Pese a la lluvia los cinco goles del partido llegaron a través del fijo. Argentina se puso en ventaja a los 13 minutos y a los 24 ya estaba 2-0. Pero India descontó dos minutos después a través de Amit Rohidas. Con el 2-1 terminó el primer tiempo.

India arrancó muy bien el complemento y al minuto otra vez Rohidas estableció el empate 2-2. Sin embargo, apenas 120 segundos más tarde de nuevo Peillat le puso cifras definitivas al marcador con su hat trick.

Desde que jugaron por primera vez de manera oficial en los Juegos Olímpicos de Londres 1948, jugaron 26 veces argentinos e indios, quienes se habían enfrentado por última vez en el torneo en 2012 con la victoria del seleccionado nacional por 3-2.

En el torneo que reúne a cinco de los 10 mejores equipos del mundos (además participan Australia, Inglaterra, Irlanda y Malasia), Argentina se medirá con el local el martes en su segunda presentación.
  
Fuente y foto: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más