Hockey: Las Leoncitas siguen goleando - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

13 marzo 2018

Hockey: Las Leoncitas siguen goleando

En el marco de la segunda fecha del Panamericano Juvenil de Guadalajara, el seleccionado Sub 18 sumó otras dos abultadas victorias. Fueron por 6 a 1 ante México y 8 a 0 frente a Uruguay. Este miércoles (17 horas), completarán la primera fase del certamen continental enfrentando a su par de Paraguay. 


Luego del auspicioso debut en la primera jornada con victorias ante Guatemala (12 a 0) y Jamaica (15 a 0), el seleccionado Sub 18 dirigido por Juan Pacheco, sumó dos nuevas goleadas. En el primer turno superó a su par de México por 6 a 1 con goles de Celina Di Santo, María Cerundolo, Julieta Arcidiacono, Sofía Ramallo, Gianella Palet y Brisa Bruggeser. En tanto que por la tarde goleó a Uruguay por 8 a 0 con tantos de Di Santo (2), Cerundolo (2), Palet (2) y Bruggeser (2).

De esta manera, el seleccionado femenino se mantiene invicto, liderando el grupo con 12 unidades. Este miércoles, desde las 17 horas de nuestro país, enfrentará a Paraguay en el cierre de la primera fase.

Cabe recordar que si bien el Panamericano es clasificatorio a los Juegos Olímpicos de la Juventud a desarrollarse en Buenos Aires durante el mes de octubre, los seleccionados argentinos ya aseguraron su participación por ser anfitriones.

Fuente: Prensa CAH
Foto: Gentileza PAHF 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más