Hockey: Las Leonacitas debutaron con goleada - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

12 marzo 2018

Hockey: Las Leonacitas debutaron con goleada

El seleccionado femenino Sub 18 arrancó su participación en el Campeonato Panamericano Juvenil con dos contundentes victorias. En sus dos primeras presentaciones venció a Guatemala y Jamaica por 12 a 0 y 15 a 0, respectivamente. Este martes Argentina enfrentará a México y Uruguay en la segunda jornada del certamen que se disputa en Guadalajara. 


Pese a tener asegurada la clasificación olímpica para los Juegos de la Juventud de Buenos Aires, este lunes Argentina inició su participación en el Campeonato Panamericano Sub 18 que se desarrolla en Guadalajara. Al igual que en la cita olímpica, el torneo continental se disputa bajo la modalidad "hockey five".

En la primera jornada, el seleccionado femenino dirigido por Juan Pacheco cosechó dos abultadas victorias. Fue por por 12 a 0 ante Guatemala en el primer turno y allí convirtieron Victoria Miranda (2), Celina Di Santo (4), María Cerundolo (2), Julieta Arcidiacono, Sofía Ramallo (2) y Gianella Palet. En tanto, en la segunda presentación, las chicas argentinas vencieron por 15 a 0 a su par de Jamaica, con las anotaciones de Miranda (2), Di Santo (5), Arcidiacono, Ramallo (3), Palet (2) y Brisa Bruggeser.

Tras la jornada inaugural, la capitana del conjunto albiceleste, Celina Di Santo, aseguró: "Estamos muy contentas. Veníamos con mucha ansiedad y expectativas, siendo el primer torneo internacional para todas. Nos sirvió para sacarnos los nervios. Con el correr de los minutos logramos acomodarnos bien y empezar a disfrutar y divertirnos".

Este martes, Argentina chocará ante México (13.30 hs de nuestro país) y Uruguay (19 hs).

Fuente: Prensa CAH
Foto: Gentileza PAHF 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más