Hockey: Argentina va por un lugar en semifinales ante Dominicana - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

13 marzo 2018

Hockey: Argentina va por un lugar en semifinales ante Dominicana

El seleccionado sub 18 de caballeros derrotó a Paraguay por 6 a 0 y finalizó de manera invicta la primera ronda del Panamericano Juvenil de Guadalajara. Este miércoles, desde las 12 horas, se medirá ante Dominicana en cuartos de final buscando meterse entre los mejores cuatro del certamen continental. 


El seleccionado juvenil dirigido por Javier Braña sigue sumando rodaje en una temporada en la que le tocará afrontar el gran desafío: los Juegos Olímpicos de la Juventud a desarrollarse en Buenos Aires durante el mes de octubre. Si bien los seleccionados argentinos tienen asegurada su participación por ser anfitriones, por estos días se encuentran disputando en Guadalajara, el Panamericano Juvenil clasificatorio a los Juegos y, al igual que la cita olímpica, el torneo continental se disputa bajo la modalidad de "hockey five".

Luego de la goleada en el debut ante Guatemala por 14 a 0 y un empate ante México por 3 a 3, esta tarde, el seleccionado masculino superó ampliamente a Paraguay. Fue por 6 a 0 gracias a las anotaciones de Inaudi (3), Zago, Micaz y Fernández y de esta manera cerró la primera ronda de manera invicta y ocupando el primer lugar del Grupo A, con siete unidades.

Este miércoles, desde las 12 horas de nuestro país, Argentina se medirá ante Dominicana en el cruce de cuartos de final, buscando el pasaje a las semifinales.

Fuente: Prensa CAH
Foto: Gentileza PAHF 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más