Hockey: Argentina a la final - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

16 marzo 2018

Hockey: Argentina a la final

El seleccionado masculino Sub 18 derrotó a Paraguay por 5 a 0 y avanzó a la final del Campeonato Panamericano Juvenil de Guadalajara. El sábado, desde las 20 horas de nuestro país, los dirigidos por Javier Braña se medirán ante los locales por el título continental. 


El seleccionado masculino sub 18 avanzó a la final del Campeonato Panamericano Juvenil de Guadalajara, torneo clasificatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires, lugar que los seleccionados argentinos ya aseguraron por ser anfitriones. 

En partido de semifinales, el conjunto dirigido por Javier Braña venció a Paraguay por 5 a 0 con goles de Facundo Sarto (3), Ignacio Ibarra y Martín Fernández. 

Este sábado, desde las 20 horas, Argentina se medirá ante México en el cruce decisivo por el título. El encuentro podrá verse en vivo a través del sitio web de la Confederación Argentina de Hockey y del canal de YouTube de la Federación Panamericana de Hockey.

Al igual que en la cita olímpica que tendrá lugar en nuestro país durante el mes de octubre, el torneo continental se disputa bajo la modalidad "hockey five". 

Fuente: Prensa CAH
Foto archivo: Gentileza PAHF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más