Bochornosa derrota de Argentina ante España - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

28 marzo 2018

Bochornosa derrota de Argentina ante España

El equipo dirigido por Jorge Sampaoli cayó 6-1 frente al conjunto europeo en un amistoso que se disputó en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.


El seleccionado argentino, nuevamente sin Lionel Messi por lesión, dejó una imagen negativa frente a España en el estadio Wanda Metropolitano, de Madrid, donde sufrió una goleada en el último amistoso de alto nivel preparatorio para el Mundial de Rusia.

La ausencia de la máxima figura de la selección nacional se hizo sentir ante el evidente peso que ejerce Messi sobre todo el esquema del equipo, tanto en lo creativo como en la definición. Tampoco estuvieron Ángel Di María y Sergio Agüero por lesión.

A los once del primer tiempo, el local logró ponerse en ventaja con un tanto de Diego Costa, donde Sergio Romero quedó dolorido tras chocar con el delantero. Por este motivo, a los pocos minutos ingresó en su lugar Wilfredo Caballero. A pesar de algunas llegadas de Argentina, entre las que se destacan una de Gonzalo Higuaín y otra de Maximiliano Meza, luego una muy buena jugada colectiva; España consiguió aumentar la ventaja con un tanto Isco. Pero sobre el cierre de la primera mitad, tras un córner, apareció Nicolás Otamendi para poner el 2-1 con un cabezazo.

En el segundo tiempo, el local consiguió aumentar la diferencia con tantos de Thiago Alcántara, Iago Aspas e Isco, en dos oportunidades. 

El técnico Jorge Sampaoli recibió un fuerte toque de atención, ya que su equipo quedó completamente desdibujado a las puertas del Mundial. El objetivo del técnico, que pretendía que el equipo ganara peso en lo colectivo para no depender completamente del desequilibrio individual, quedó muy lejos.

Foto: AFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más