Hockey: Segunda victoria consecutiva para Argentina - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

12 febrero 2018

Hockey: Segunda victoria consecutiva para Argentina

Las Leonas volvieron a superar a Gran Bretaña en el segundo test match de la serie que se disputa en Rosario. Esta vez fue por 3 a 1. 


Fue una verdadera fiesta la que se vivió en el estadio Mundialista Luciana Aymar. Una fiesta que arrancó temprano con la llegada del seleccionado a la cancha en el marco de una celebración multicolor en las tribunas. Una fiesta que se extendió después con los reconocimientos a María José Granatto y Delfina Merino, quienes fueron elegidas las Mejores Jugadoras del Mundo (junior y mayor, respectivamente) por la Federación Internacional de Hockey. Y una fiesta, en definitiva, porque el equipo volvió a derrotar al campeón olímpico. Esta vez fue por 3 a 1 en el segundo amistoso jugado en esta ciudad. Ahora volverán a enfrentarse el miércoles en el mismo escenario en un partido que será una fiesta porque los chicos que juegan en las divisiones menores de la Asociación de Hockey del Litoral serán los invitados especiales.

Al igual que en el primer partido las británicas fueron las que abrieron el marcador. Y otra vez lo hicieron temprano en el partido: a los 7 minutos Elena Rayer puso el 1-0. Sin embargo, otra vez las argentinas no se desesperaron y de a poco recuperaron la tranquilidad en el campo. Claro que para que eso sucediera sirvió -y mucho- que el empate llegara apenas cuatro minutos después a través de Merino.

En el segundo cuarto las Leonas siguieron teniendo el control de la bocha y a los 27 minutos apareció Granatto para quebrar la defensa de Cochrane, quien reemplazó a Thomas en el arco británico. Ya con el 2-1, Argentina tuvo más espacios y a los 8 minutos del complemento fue Julieta Jankunas la encargada de poner el resultado final.

Argentina formó con Belen Succi; Sofía Toccalino, Julia Gomes Fantasia, Noel Barrionuevo; Paula Ortiz, Lucina von der Heyde, Florencia Habif, Rocío Sánchez Moccia; Agustina Albertarrio, María José Granatto y Delfina Merino. Luego ingresaron Agustina Gorzelany, Eugenia Trinchinetti, Agostina Alonso, Victoria Sauze, Pilar Campoy y Julieta Jankunas.

Fuente y foto: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más