Hockey: Las Leonas reciben a Nueva Zelanda en Buenos Aires - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

09 febrero 2018

Hockey: Las Leonas reciben a Nueva Zelanda en Buenos Aires

Entre el 20 y el 27 de febrero, las Leonas disputarán una serie de Test Matches ante Nueva Zelanda en el Club Ciudad de Buenos Aires. En el año del Mundial, las dirigidas por Agustín Corradini se medirán ante el conjunto oceánico en cinco partidos con el objetivo de seguir sumando rodaje internacional tras enfrentar a Bélgica e Gran Bretaña en el arranque de la temporada. Las entradas se podrán adquirir a partir del sábado 10 de febrero a través del portal de Ticketek. 


El 2018 tendrá como principales objetivos la Copa del Mundo en Londres, a disputarse del 21 de julio al 5 de agosto, como así también la defensa del título del Trofeo de Campeones durante el mes de noviembre en China. Es por eso que las dirigidas por Agustín Corradini arrancaron el año disputando numerosos partidos internacionales con rivales de jerarquía. En la primera serie fueron seis los encuentros ante Bélgica, número 13 del ranking FIH, que finalizó con tres triunfos albicelestes y tres empates.

Los amistosos ante Bélgica fueron la antesala a la venidera serie de partidos que Argentina afrontará ante Gran Bretaña, último campeón olímpico y número 2 del ranking mundial, entre el 10 y el 17 de febrero en el Estadio Mundialista "Luciana Aymar" de Rosario, con entradas agotadas. Pero, apenas tres días después de finalizada la serie ante las europeas, las Leonas se presentarán en el Club Ciudad de Buenos Aires ante su par de Nueva Zelanda, número 4 del mundo. 

Los partidos ante las neozelandesas se llevarán a cabo los días 20, 22, 24, 25 y 27 de febrero a las 18 horas y las entradas se pueden adquirir en el portal de Ticketek, a partir del 10 de febrero.

Además, los encuentros a desarrollarse los días 24, 25 y 27 de febrero tendrán transmisión en vivo a través del canal de YouTube de la Confederación, en tanto que el cruce del jueves 22 se podrá ver en vivo a través de la señal de DeporTV en una coproducción con 5RTV de Santa Fe.

Fuente: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más