Hockey: Argentina inicia la serie de partidos ante Inglaterra con victoria - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

11 febrero 2018

Hockey: Argentina inicia la serie de partidos ante Inglaterra con victoria

Las Leonas superaron a Gran Bretaña por 2 a 1 en el primer partido de la serie de test matches que se disputan en Rosario. Este domingo se jugará el segundo encuentro. 


No pudo haber sido mejor la presentación de las Leonas frente a Gran Bretaña en la serie de test matches que se jugarán en el Estadio Mundialista Luciana Aymar de Rosario. Allí donde el seleccionado argentino logró el título mundial en 2014 y en la cancha que homenajea a la mejor jugadora de todos los tiempos, el equipo de Agustín Corradini se impuso por 2 a 1 a un equipo que cuenta con la base de jugadoras que fueron campeonas olímpicas hace dos años en los Juegos de Río de Janeiro.

Con la gente colmando las tribunas (ya no quedan entradas disponibles para el resto de la serie), Gran Bretaña se hizo fuerte de entrada y sacó la ventaja a los 2 minutos a través de la experimentada Sussanah Townsend. Pero Argentina no se desesperó. Tomó el control de la bocha y con el buen trabajo de sus volantes se hizo fuerte en el medio campo para empezar a inclinar el juego sobre el círculo de Cochrane.

Claro que las Leonas recién llegaron al empate en el segundo tiempo a través de Pilar Campoy que marcó el 1-1 parcial a los 7 minutos. Insistió el ganador y a sólo tres minutos del cierre fue Eugenia Trinchinetti, gracias a un corner corto, la que puso el resultado final.

Argentinas y británicas volverán a jugar este domingo en el mismo escenario a las 18.

Argentina formó con Florencia Mutio; Agustina Habif, Julia Gomes Fantasia, Lucina von der Heyde, Noel Barrionuevo; Victoria Sauze, Agostina Alonso, Rocío Sánchez Moccia, Martina Cavallero, Eugenia Trinchinetti y Agustina Albertarrio. Luego ingresaron Bianca Donati, Magdalena Fernández Ladra, Milagros Fernández Ladra, Pilar Campoy, Paula Ortiz y Julieta Jankunas.

Fuente y fotos: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más