Ciclismo: Ganó Lucero y lidera Trillini en la 83ª Doble Bragado - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

05 febrero 2018

Ciclismo: Ganó Lucero y lidera Trillini en la 83ª Doble Bragado

El sanjuanino Héctor Lucero (Citty Bikes Center) se alzó con la victoria en la segunda etapa de la 83ª edición de la Doble Bragado que finalizó este lunes en Chivilcoy luego de 125 kilómetros de etapa. Las generales no se modificaron, Sebastián Trillini en la clasificación individual, Juan Molina en Sub 23 y Juan Pablo Dotti en las Metas Sprint. Este martes la prueba continúa hacia Pergamino.


La 83ª Doble Bragado continúa avanzando sobre las rutas del oeste bonaerense, este lunes se completó el segundo parcial entre Mercedes y Chivilcoy, fueron 125 kilómetros que contaron con un ajustadísimo triunfo de Héctor Lucero (Citty Bikes Center), quien superó a Román Mastrángelo (Ciudad de Chivilcoy) y Mauricio Quiroga (SEP San Juan), tras 2 horas y 48 minutos.

La primera emoción fuerte de la etapa llegó en Suipacha en donde se disputó la meta sprint y allí Juan Pablo Dotti (SEP San Juan) se quedó con los puntos, asegurándose el liderazgo en la general para dos días más, detrás de él quedaron Mauricio Quiroga (SEP San Juan) y Daniel Juárez (KTM).

Luego del paso por Rivas, los aventureros empezaron a buscar la fuga y los que lograron marcar diferencia con el pelotón fueron Alejandro Durán (Shania Competición) y Darío Oliva (KTM), con buen ritmo consolidaron una ventaja de más de 2 minutos y llegaron al circuito chivilcoyano con ventaja.

El dúo escapado se consolidó como la fuga del día, pero a falta de 4 kilómetros para la llegada fue neutralizado por el pelotón que ya se disponía a lanzar el sprint para los más veloces del pelotón.

El final de la etapa, en donde el público acompañó en gran forma, fue muy apretado y obligó a revisar el fotofinish para determinar el triunfo de Héctor Lucero (Citty Bikes Center) sobre Román Mastrángelo (Ciudad de Chivilcoy).

Pese al resultados Sebastián Trillini (SAT) se mantiene como líder de la general de la Doble Bragado, lo mismo que Juan Molina (Shania Competición) que sigue al frente entre los Sub 23 de la clásica bonaerense.

Este martes la 83ª Doble Bragado, organizada por el Club Ciclista Nación e Imagen Deportiva unirá Chivilcoy y Pergamino, pasando por Salto, en donde se disputará la meta sprint, y Rojas, será un parcial de 195 kilómetros que partirá a las 15:00 horas.

Fuente y foto: Prensa Doble Bragado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más