Tenis: Pella, Petit, Ormaechea e Irigoyen, a la Fed Cup - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

08 enero 2018

Tenis: Pella, Petit, Ormaechea e Irigoyen, a la Fed Cup

Marcelo Gómez, capitán de la selección femenina de tenis, nominó a Catalina Pella (299ª del ranking de la WTA), Stephanie Petit (526ª), Paula Ormaechea (610ª) y María Irigoyen (73ª del ranking dobles) para representar a la Argentina en el Grupo Américas I de la Fed Cup por BNP Paribas, que se disputará entre el 7 y el 10 de febrero próximos en el Club Internacional de Tenis, en Asunción, Paraguay.


El seleccionado nacional competirá con Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, Paraguay y Venezuela por la única plaza que otorga el torneo para los play-off del Grupo Mundial II, que tendrán lugar los días 21 y 22 de abril.

Por su parte, la delegación argentina integrada por los jugadores Sebastián Báez (4º del ranking de la ITF), Juan Manuel Cerúndolo (10º), Thiago Tirante (11º) y Lourdes Carlé (12ª), el entrenador de Desarrollo Sebastián Gutiérrez y el preparador físico Diego González, parte esta noche hacia Australia, becada por la Asociación Argentina de Tenis. Los chicos competerían en el Traralgon Junior Internacional y luego, en el Australian Open Junior.

Fuente y foto: Prensa AAT 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más