Hockey: Las Leonas sumaron otra goleada ante Bélgica - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

28 enero 2018

Hockey: Las Leonas sumaron otra goleada ante Bélgica

Las Leonas superaron a Bélgica por un contundente 6 a 2 en el tercer amistoso de entrenamiento ante el conjunto europeo disputado en el CeNARD. El miércoles volverán a enfrentarse. 


El conjunto dirigido por Agustín Corradini volvió a sumar una contundente victoria ante su par de Bélgica, número 13 del ranking mundial. Tras la igualdad por 3 a 3 en la jornada del sábado, esta tarde las Leonas se impusieron con categoría por 6 a 2 con goles de María José Granatto, Delfina Merino (2), Rocío Sánchez Moccia, Martina Cavallero y Agustina Albertarrio. El miércoles jugarán el cuarto amistoso de entrenamiento.

En apenas tres minutos de juego, Argentina se puso en ventaja en el tanteador por intermedio de Granatto, tras una asistencia de Merino. Sobre el cierre del primer cuarto fue Merino quien definió al palo opuesto luego de una acción individual.

Después de dos cuartos sin goles, el último período estuvo cargado de emociones. En apenas cinco minutos, el conjunto europeo igualó el resultado gracias a las anotaciones de Stephanie Vanden Borre -de córner corto- y Pauline Leclef. Pero Argentina reaccionó y faltando seis minutos fue letal. Merino, Sánchez Moccia, Cavallero y Albertarrio aportaron sus goles para sentenciar el 6 a 2 definitivo.

La serie amistosa ante Bélgica será la antesala a los Test Matches que las Leonas disputarán frente a Inglaterra, último campeón olímpico y dos del mundo, en el Estadio Mundialista "Luciana Aymar" de Rosario. Los encuentros están pautados para los días 10, 11, 16 y 17 de febrero y las entradas se pueden adquirir a través del portal de Ticketek. 

Esta temporada, las Leonas tendrán como principales objetivos la Copa del Mundo en Londres, del 21 de julio al 5 de agosto, y la defensa del Trofeo de Campeones en China, en el mes de noviembre.

Fuente: Prensa CAH 
Foto: Rodrigo Jaramillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más