Ciclismo: La 83ª Doble Bragado con pelotón confirmado - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

30 enero 2018

Ciclismo: La 83ª Doble Bragado con pelotón confirmado

Se viene la 83ª edición de la Doble Bragado y ya están confirmados los 120 nombres que formarán parte del pelotón que buscará quedarse con la Copa Banco Provincia.


La 83ª Doble Bragado sigue definiendo detalles de cara a la competencia que se larga el próximo sábado en el circuito del CeNaDe de Ezeiza con una contrarreloj por equipos que definirá al primer líder de la general.

Dentro de los 20 equipos confirmados ya se sabe que Román Mastrángelo, ganador de la última edición portará el dorsal Nº 1, junto a él en el Ciudad de Chivilcoy estarán Fernando Antogna, ganador en 2013 y Adrián Gariboldi, el que más veces participó en la competencia.

El SEP San Juan, que viene de coronarse en la Vuelta, tendrá entre sus figuras a Juan Pablo Dotti quien buscará el título que se le viene negando en los últimos años, los “Bichos Verdes” tendrán también a Mauricio Quiroga, Mauricio Müller y el chileno José Luis Rodríguez con aspiraciones importantes en las etapas.

El Shania rionegrino llega con nombres importantes como el de Laureano Rosas, ganador de 3 ediciones de la prueba y Alejandro Durán que viene de competir en la Vuelta a San Juan.

El Citty Bike Center pondrá en línea a Mauro Agostini, quien sabe lo que es subir al podio en la general de la Bragado y tendrá también a Cristian Ranquehue, quien vuelve a la clásica bonaerense con ganas de hacer algo importante.

Este año los ciclistas Sub 23 tendrán premio en la general para los mejores tres de la categoría y entre los candidatos aparecen Tomás Contte (Mun. Ezeiza) e Iván Ruíz (Team Ciudad de Junín), ambos fueron medallistas en mundiales juveniles y ahora buscarán medirse con los más grandes.

El Bragado Cycles Club contará con un equipo netamente bragadense y entre ellos Facundo Lezica, el único ciclista de la ciudad que supo vestirse como líder de la general de la Doble.

Está todo dado para una nueva edición de la Doble Bragado, la prueba organizada por el Club Ciclista Nación e Imagen Deportiva, empieza el sábado y saldrá a la ruta el próximo domingo para vivir una gran carrera.


Fuente y foto: Prensa Doble Bragado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más