Básquetbol: San Lorenzo se apunta victorias para llegar a la Fase Semifinal - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

29 enero 2018

Básquetbol: San Lorenzo se apunta victorias para llegar a la Fase Semifinal

Se cerró el Grupo B de la decimoprimera edición de la Liga de las Américas y ya conocemos a dos nuevos equipos clasificados para la fase de semifinales: San Lorenzo, de Argentina, y Mogi das Cruzes, de Brasil. El equipo argentino finalizó esta etapa invicto mientras que el brasileño avanzó con 2 triunfos y 1 derrota.


En el inicio de la jornada, San Lorenzo y Paulistano protagonizaron un excelente partido que recién se definió a favor de los de Gonzalo García en los últimos instantes. De este modo, el equipo argentino confirmó lo que se especulaba en la previa y superó a sus tres rivales, aunque con los brasileños le costó mucho. Tras 29 cambios de liderazgo en el marcador, San Lorenzo se llevó el triunfo 87-82.

En el ganador, volvió a destacarse Gabriel Deck, con 23 puntos y 9 rebotes. Otro que tuvo un gran encuentro fue el base Nicolás Aguirre, con 14 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias. En el perdedor, eliminado a pesar de haber mostrado un alto nivel de juego, sobresalió Deryk Ramos, máximo anotador del partido con 27 puntos (5 triples).



Con ya cuatro equipos clasificados a la fase de semifinales (Ferro, Fuerza Regia, San Lorenzo y Mogi), la Liga de las Américas continuará el viernes 2 de febrero en Corrientes, Argentina, con la participación del organizador Regatas, Estudiantes de Concordia, también de Argentina, Leones de Ponce, de Puerto Rico, y Hebraica Macabi, de Uruguay.

Fuente y foto: Prensa Liga de las Américas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más