lunes, 22 de enero de 2018

Básquetbol: Ferro superó a Fuerza Regia y termina el Grupo A invicto

Se cerró el Grupo A de la decimoprimera edición de la Liga de las Américas en el que ya se conocían los dos clasificados a semifinales. El triunfo de Ferro sobre el anfitrión Fuerza Regia le otorgó el primer lugar en la clasificación al equipo argentino.


Ferro volvió a demostrar un juego ordenado en ataque, con el control del ritmo y con la cantidad necesaria de pases para encontrar buenas opciones de lanzamientos. Así, y con una defensa sólida, el equipo de Ariel Rearte se adueñó del desarrollo prácticamente desde el inicio y terminó con un cómodo 85-72. Fuerza Regia intentó remontar la amplia desventaja, que al entretiempo ya era de 19 puntos, pero en esta oportunidad no logró la hazaña de la noche anterior.

En Ferro, que no contó con su máximo anotador Aaron Harper, Ignacio Alessio volvió a ser un faro en ataque con 18 puntos. Esta vez surgió el aporte de Cosolito, también con 18 puntos. Y como siempre, la excelente conducción de Franco Balbi (9 puntos y 7 asistencias). Por el lado de Fuerza Regia, el camerunés Benoit Mbala fue el más productivo, con 19 puntos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario