Rusia 2018: el 5 de diciembre se reanuda la venta de entradas - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

04 diciembre 2017

Rusia 2018: el 5 de diciembre se reanuda la venta de entradas

Tras la celebración del sorteo final, en el que se procedió a distribuir a las selecciones mundialistas en ocho grupos, se reanudará la venta de entradas para la competición emblemática de la FIFA a las 12:00 del 5 de diciembre (hora de Moscú).


Los aficionados de todo el planeta solo podrán solicitar entradas en FIFA.com/tickets. La segunda fase de ventas comprende dos periodos:

Selección por sorteo del 5 de diciembre de 2017 al 31 de enero de 2018

En estas fechas, los hinchas podrán solicitar entradas individuales para todos los partidos —excepto el partido inaugural y la final—, entradas para una sede específica y entradas de seguidor y, si el número de solicitudes supera el de entradas disponibles, se asignarán las entradas por sorteo. Asimismo, en este periodo resulta irrelevante la fecha en que se envíe la solicitud —envío en el primer o último día—, puesto que todas las solicitudes tendrán las mismas posibilidades de resultar elegidas.

Asignación por orden de recepción del 13 de marzo al 3 de abril de 2018

Los aficionados podrán comprar en tiempo real las entradas en FIFA.com/tickets. Las solicitudes aceptadas (sujetas a disponibilidad) se confirmarán de forma inmediata.

Entradas de seguidor y entradas condicionales de seguidor

Además de las entradas individuales (incluida la categoría 4 reservada exclusivamente para residentes rusos) y las entradas para una sede específica, se podrán solicitar entradas de seguidor a partir del 5 de diciembre.

Los seguidores oficiales de las 32 federaciones miembro participantes pueden solicitar las entradas de seguidor y las entradas condicionales de seguidor para los partidos de su selección. Las entradas de seguidor son localidades para los tres partidos que disputa cada selección en la fase de grupos. Las entradas condicionales de seguidor son localidades para cada uno de los cuatro partidos de la fase de eliminación directa que posiblemente podría disputar una selección y que están condicionadas a la clasificación del equipo para la siguiente ronda. Se ha asignado a las federaciones miembro participantes el 8 % del total de entradas adquiribles de cada estadio en el que disputarán un partido. Para más información, haga clic aquí

Entradas de acceso especial

En función del número de asientos disponibles en cada uno de los doce estadios mundialistas, la FIFA ha reservado  un número de entradas a personas con discapacidad, personas con movilidad reducida y personas obesas. Para más información vea el siguiente enlace

Métodos de pago

Se pueden comprar entradas en línea usando tarjetas de pago Visa o Visa Checkout. Visa es el socio oficial para servicios de pago de la FIFA. Para más información sobre los métodos de pago, haga clic aquí. Las entradas adquiridas durante la primera y segunda fases se enviarán por correo de forma gratuita en las semanas previas al torneo a partir de abril/mayo de 2018, si bien las fechas concretas no están confirmadas todavía.

A todos los clientes se les dará a conocer el estado de sus solicitudes a más tardar el 12 de marzo de 2018.

Un total de 742 760 entradas asignadas

En los dos periodos de la primera fase de ventas se asignó un total de 742 760 entradas. Si bien la mayoría de solicitudes de la primera fase provenían de Rusia, la demanda internacional comenzó a aumentar paulatinamente hasta alcanzar el 47 % del total solicitado hasta la fecha. Los aficionados de Estados Unidos, Brasil, Alemania, China, México, Israel, Argentina, Australia e Inglaterra completan la lista de los diez países que han solicitado más entradas.

Tarjeta de hincha (Fan ID)

A petición de las autoridades rusas, los aficionados que deseen asistir a los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ deberán solicitar una tarjeta de hincha (Fan ID), un documento oficial para identificar a los aficionados. Es recomendable que los interesados soliciten este documento gratuito en cuanto reciban el correo de confirmación de su solicitud de entradas.

Para entrar en los estadios de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, será obligatorio estar en posesión de la tarjeta de hincha y una entrada válida. Asimismo, el país anfitrión ofrecerá a los titulares de dichas tarjetas otras ventajas y servicios, como la exención de visado para entrar a la Federación Rusa, algunos desplazamientos gratuitos entre las ciudades anfitrionas y uso gratuito del transporte público los días de partido. Para más información, visite https://www.fan-id.ru/?locale=ES

La FIFA no asumirá ninguna obligación ni responsabilidad derivada de la solicitud, expedición y uso de las tarjetas de hincha.

Fuente y foto: Prensa FIFA.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más