Ciclismo: Román Mastrángelo se quedó con La Vuelta a La Pampa - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

04 diciembre 2017

Ciclismo: Román Mastrángelo se quedó con La Vuelta a La Pampa

Brillante actuación de Román Mastrángelo (Ciudad de Chivilcoy) que se alzó con la victoria en La Vuelta a La Pampa 2017, ganó la crono y se impuso en la etapa final para quedarse con la corona por delante de su compañero Fernando Antogna y Juan Pablo Dotti (SEP San Juan).


Tras la contrarreloj individual la clasificación general se apretó, si bien Fernando Antogna se mantuvo al frente, sólo 2 segundos lo separaban de su compañero de equipo Román Mastrángelo y había 4 segundos de diferencia con Juan Pablo Dotti (SEP San Juan). 

En la prueba individual realizada en Toay sobre 8,6 kilómetros el mejor fue Mastrángelo con un tiempo de 10 minutos y 29 segundos, detrás de él quedaron Juan Pablo Dotti (SEP San Juan) y Jorge Martín Montenegro (Shania Competición).

La etapa vespertina disputada en el circuito semipermanente de Av. Luro en Santa Rosa se extendió por 110 kilómetros y los intentos de fuga no tardaron en aparecer, sin embargo el paso por la primera meta sprint fue con pelotón compacto, allí Dotti superó a Mastrángelo y Antogna, ajustando aún más las diferencias por la malla líder. 

Luego de ese sprint se cortaron Montenegro (Shania), Quiroga (SEP San Juan) y Dal Secco (Uxell Pampa Team), lograron más de un minuto de ventaja y se repartieron entre ellos las dos metas sprint que quedaban, en donde Mauricio Quiroga fue el destacado, sin embargo el pelotón logró neutralizarlos para el final de la carrera.

La llegada masiva fue la que definió todo en La Vuelta a La Pampa 2017, allí Mastrángelo logró la victoria y se quedó con la general, detrás de él quedaron Juan Molina (Shania) y Lucas Gaday (Los Cascos ESCO Agroplan). 

La general entonces fue de Mastrángelo, el premio al más combativo se lo llevó Juan Ignacio Vicente,  Juan Molina se quedó con la malla de Sub 23, Quiroga hizo lo propio en las Metas Sprint, Mauricio Muller terminó como el mejor pampeano y el SEP San Juan logró la clasificación por equipos.

Balance positivo para La Vuelta a La Pampa que logró una convocatoria de calidad y se afianza en el calendario, demostrando crecimiento y trabajando con seriedad.

Resultados - Etapa 5


General


Fuente y fotos: Prensa Vuelta a La Pampa 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más