Sudamericano Sub 15: Argentina venció a Colombia en el debut - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

06 noviembre 2017

Sudamericano Sub 15: Argentina venció a Colombia en el debut

Por el primer partido del Grupo A, la Selección comandada por Diego Placente superó 3-2 a su par colombiano en el Estadio San Juan del Bicentenario.


Se cortó la espera. La Selección Argentina cumplió con su debut ante su par de Colombia por la fecha 1 del Sudamericano Sub 15 Argentina 2017. El escenario, el Estadio San Juan del Bicentenario, recibió los tres partidos de la jornada en el Grupo A (toda la zona se jugará en el mismo estadio).

El equipo de Diego Placente dio su primer paso con contundencia: al final del primer tiempo, vencía 3-0 a la selección colombiana. Tras un comienzo con varias oportunidades de gol para la Albiceleste, finalmente fue Matías Godoy el encargado de empujar la pelota a la red. El número nueve abrió el marcador tras una buena jugada colectiva, pasados los 20 minutos iniciales.


Sólo cuatro minutos después, Argentina encontraría su segundo tanto. Esta vez, la llave del gol estuvo en el pie de Federico Versaci, quien ejecutó eficientemente el penal dictaminado por el árbitro del encuentro. Finalmente, a los 31', Matías Palacios concretó el 3-0, estampando su pegada en un tiro libre.





Sin embargo, el segundo tiempo se haría cuesta arriba para el conjunto nacional. A los 54 minutos, Andrés Arroyo convirtió el primer gol para el equipo colombiano. Un cuarto de hora después, el capitán Juan Sebastián Sforza vio la tarjeta roja, complicando el panorama para Argentina.

Ya sobre el final del encuentro, Alegría encontró la red y descontó para Colombia, pero el tiempo no alcanzó para más. Así, el equipo de Diego Placente se quedó con su primera victoria en el Sudamericano por 3 a 2. Un comienzo con el pie derecho para el seleccionado argentino.

Fuente: AFA.org.ar
Foto: Prensa Conmebol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más