viernes, 10 de noviembre de 2017

Sudamericano Sub 15: Argentina golea a República Checa y lidera el Grupo A

Argentina se posicionó como líder del Grupo A, tras golear 8-2 a Republica en la 3ra jornada de la llave del CONMEBOL Sudamericano Sub 15, jugado este jueves en el Bicentenario de la ciudad de San Juan, donde también Paraguay sumó de tres ante Chile; mientras que Uruguay y Colombia hicieron tablas, en el arranque de la jornada.


Argentina goleó 8-2 a República Checa y pasó al frente del Grupo A, producto de dos victorias y un empate. La Albiceleste se metió de lleno en los minutos iniciales y cuando los espectadores se acomodaban en las tribunas, llegó el primer grito de gol de Matías Palacios a los 3’.

Reglón seguido, Argentina martilló y conquistó el segundo tanto, mediante Franco Benítez a los 12’. Checa mostró una tímida reacción a los 25’, con un golazo de Stepan Kozen.

Sin embargo, el local volvió a ampliar la diferencia con los tantos de Juan Pablo Krilanovich y Juan Sforza, y antes que finalice la primera parte, Jachym Sip marcó el descuento para los europeos.




En la segunda parte, el anfitrión fue demoledor y encadenó la goleada con los tantos de Franco Benítez; Exequiel Zeballos (x2) y Juan Sforza.





Con los tres puntos, Argentina suma 7 unidades, uno más que Paraguay, y se ubica como líder del Grupo A.

Fuente y fotos: Conmebol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario