Fútbol: Boca se quedó con el Superclásico en el Monumental de Nuñez - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

06 noviembre 2017

Fútbol: Boca se quedó con el Superclásico en el Monumental de Nuñez

Boca derrotó 2-1 a River en Núñez y se quedó con una nueva edición del Superclásico. Cardona y Nández anotaron los goles Xeneizes, mientras que Ponzio hizo el tanto local. Fueron expulsados Cardona e Ignacio Fernández.


Boca fue amo y señor del primer tiempo del partido jugado en el Monumental. El equipo de Guillermo Barros Schelotto salió a la cancha con postura de puntero, a pasar por arriba desde lo futbolístico a un rival todavía golpeado por su reciente eliminación de la Copa Libertadores. Por esto no extrañó que el colombiano Cardona clave un tiro libre delicioso bien lejos del alcance de Lux. Era el merecido gol para culminar una etapa inicial redondita del Xeneize. 

Sin embargo, las cosas se complicaron de manera inesperada en el segundo tiempo. Una inentendible roja a Cardona (previamente había sido expulsado Fernández en el local) le dio el envión necesario a River para ir a buscar un empate que llegó a través de un remate lejano de Ponzio. Diez contra diez, comenzó un frenético golpe por golpe que le dio mejores resultados a Boca. Nández recibió en el área, y sometió a Lux sin dejarla picar. Faltaba muchísimo, ya las piernas no eran las mismas en ninguno de los dos, y el sufrimiento fue casi eterno. Pero el silbatazo final de Pitana (de flojísima labor) desató el grito Xeneize en pleno Monumental de Núñez.

Enorme victoria de Boca en el Superclásico. En un partido que tuvo todos los condimentos habidos y por haber, el equipo de Guillermo Barros Schelotto sacó pecho en el encuentro más esperado de la Superliga, superó a River y puede llegar a terminar la fecha con nueve puntos de diferencia en relación al segundo. Números que hablan por sí solos, y que le aseguran a Boca muchísima tranquilidad de cara al próximo partido ante Racing en casa. Y sí, fue la alegría más esperada.

Fuente y fotos: Departamento de Prensa de Boca Juniors

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más